Comunicado del comité departamental de paro en Antioquia no se reunirá con el gobernador Luis Pérez - CUT Antioquia

Noticias / Actualidad

Oct2019

Centrales rechazan propuesta de salario menor al mínimo

Las centrales obreras levantaron su voz de rechazo a la propuesta de la Asociación Nacional de...

Nov2019

Foro: ¿Qué está pasando con la salud en Antioquia?

Compañeros reciban de parte del departamento de salud y seguridad en el trabajo de la...

Nov2019

Ante el llamado del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez a una reunión el día de hoy...

Dec2019

‘El paro seguirá hasta que el Gobierno acepte una mesa de negociación'

El paro nacional seguirá. Así lo ha determinado el denominado Comité Nacional del Paro, que convocó nuevas...

»

CUTAnte el llamado del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez a una reunión el día de hoy 28 de noviembre de 2019 a las 15:00 horas en la Gobernación de Antioquia, queremos ratificar ante la opinión pública que la única mesa que representa a los diferentes sectores convocantes del Paro

Nacional se encuentra dirigida por el Comité Nacional del Paro. Por este motivo no asistiremos a dicha reunión, pues consideramos que la conversación es sobre

temas que son competencia de carácter nacional y no departamental ni sectorial. En el caso de que ocurran negociaciones nacionales con el Comité Nacional del Paro y algunos temas requieran del concurso territorial, estaremos prestos a participar. Aprovechamos para solicitarle al gobernador suficientes garantías para el ejercicio de la protesta en nuestro territorio.

Exhortamos al Gobierno Nacional que cumpla con la exigencia de escuchar a todos los sectores a nivel nacional, a través del Comité Nacional del Paro, sin divisiones de carácter regional.

A la comunidad Antioqueña los invitamos a que en sus respectivos municipios se convoquen las asambleas populares, que tengan representatividad y participación amplia de todos los sectores de la sociedad.

En el Área Metropolitana informamos que iniciaremos desde varios barrios de la ciudad, las asambleas populares desde el sábado 30 de noviembre y convocamos a una gran Asamblea Popular General el domingo 01 de diciembre a las 1:00 p. m. en el Parque de Los Deseos.

Revista Lazos de Unidad

• All
  • LutoSindical
  • 30años
  • Lucha
  • Sindicalismo
  • Paz
  • Mujica
  • CutAntioquia
  • Si
  • No
  • Santos
  • Oposición
  • Default
  • Title
Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
Subdirectiva Antioquia
  4489649 Ext: 101
  Cra. 52 # 50-13 Piso 14
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.