La CUT condena anuncios represivos del gobierno en paro judicial y operación reglamento de los guardianes del INPEC - CUT Antioquia

La CUT condena anuncios represivos del gobierno en paro judicial y operación reglamento de los guardianes del INPEC

marchaLa Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT, condena los anuncios represivos del gobierno frente al paro de Asonal Judicial, el paro de la Fiscalía y la operación reglamento de los guardianes del INPEC,  en cuanto al inicio de procesos penales a quienes continúen con el cese laboral y quienes impidan el acceso a los despachos judiciales.

Frente a este tema, la CUT llama al gobierno a la negociación y al diálogo con estos empleados públicos que mantienen un paro que demanda mejores salarios y equidad en las condiciones laborales, al que no se le ha prestado la debida atención.

El paro judicial y la operación reglamento se solucionan con voluntad política a través del diálogo social y la negociación, motivo por el cual, la CUT llama a instalar oportunamente una mesa que solucione el conflicto. No hay que amenazar a los trabajadores y mucho menos, culpabilizar del hacinamiento carcelario a la protesta legal.

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA                               FABIO ARIAS GIRALDO

PRESIDENTE                                                       SECRETARIO GENERAL

Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
Subdirectiva Antioquia
  4489649 Ext: 101
  Cra. 52 # 50-13 Piso 14
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.