La tensa llamada entre Donald Trump y Juan Manuel Santos - CUT Antioquia

La tensa llamada entre Donald Trump y Juan Manuel Santos

SantosEl diario The Washington Post publica este martes un artículo en el que revela detalles de una conversación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

Ocurrió el 1 de septiembre, la llamada fue reportada por la Casa de Nariño, y se trató de una breve charla que se originó por iniciativa de Santos con el objeto de presentarle a Trump sus condolencias frente a la tragedia de los huracanes que azotaban a Estados Unidos.

Según el medio, en los 24 de los 25 minutos de la conversación, Trump criticó fuertemente al presidente colombiano por el aumento de los cultivos ilícitos.

“Tenemos un desastre en nuestras manos y usted se preocupa más por las guerrillas que por la gente de los Estados Unidos”, dice el medio, citando una fuente cercana de la administración Trump.

Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
Subdirectiva Antioquia
  4489649 Ext: 101
  Cra. 52 # 50-13 Piso 14
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.