Comunicado de la junta directiva de Sintramune para los trabajadores oficiales, empleados y comunidad en general - CUT Antioquia

EnvigadoEl Sindicato de Servidores Públicos del Municipio de Envigado y sus Entes Descentralizados “SINTRAMUNE” informa a los empleados, trabajadores oficiales y comunidad en general que el día 12 de febrero de 2019 en el marco de la negociación colectiva de trabajo entre el Municipio de Envigado y Sintramune no hubo una voluntad clara y expresa de los negociadores en representación de la administración municipal para solucionar el conflicto por la presentación del pliego de peticiones de Sintramune, después de transcurridas seis sesiones de trabajo.

Es por eso que la organización sindical se levantó de la mesa de negociación por no obtener respuesta satisfactoria a los 30 puntos presentados; siendo este un proceso de desgaste y de negociación infructuosa. Sea esta una oportunidad para llamar la atención que la defensa de los derechos sindicales es una lucha sin cuartel y sin descanso para continuar trabajando para alcanzar mejores condiciones laborales y de vida para nuestros afiliados y sus familias.

Hacemos extensivo LLAMADO a todos los trabajadores oficiales y empleados, a la CUT Antioquia y Nacional, Fenaltrase Antioquia y Nacional como también a los sindicatos de Antioquia y del país, para que envíen notas de protesta a la Administración Municipal y al Concejo Municipal de Envigado, así como un voto de apoyo y solidaridad a SINTRAMUNE por el papel de defensa y de negociación colectiva por los trabajadores oficiales. También convocamos al comité de solidaridad de LA CUT Antioquia para que nos acompañe con la movilización y la protesta en las calles de este Municipio.

Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
Subdirectiva Antioquia
  4489649 Ext: 101
  Cra. 52 # 50-13 Piso 14
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.