Lucha sindical - CUT Antioquia

Jornada de Paro Nacional #21E

21eRechazamos la actitud del Gobierno Nacional que de manera solapada ha insistido por sostener una conversación nacional y al mismo tiempo impone el holding financiero, una reforma tributaria regresiva y un pírrico incremento al salario mínimo que afectará a la población más vulnerable de nuestro país precarizando aún más sus condiciones de vida.

Seguiremos movilizándonos mientras las demandas de los colombianos consignadas en el pliego de peticiones no sean negociadas. El panorama muestra un gobierno que mira con desdén y desprecio a sus ciudadanos, pues no ha sido capaz de hacer respetar los derechos constitucionales a la vida, al empleo, a la educación de calidad, a la salud, a un medio ambiente y a la dignidad.

Invitamos a la ciudadanía a unirse a esta jornada de movilización y hacer respetar nuestro derecho constitucional a expresar nuestras inconformidades e injusticias. Informamos a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública que este 21 de enero de 2020 nos sumaremos a las jornadas de movilización convocadas en las diferentes ciudades y territorios en el marco del Paro Nacional.

Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
Subdirectiva Antioquia
  4489649 Ext: 101
  Cra. 52 # 50-13 Piso 14
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.